UNA residencia ÚNICA!

CON SERVICIOS INCREÍBLES

Queremos que te sientas como en casa, en un lugar divertido, seguro y de confianza. Te ofrecemos la independencia que buscas con todas las comodidades de una residencia universitaria. Nuestro equipo te ayudará en todo lo que necesites y buscará la manera de aportar valor a tu estancia en Abeiro.

Una vez a la semana limpiamos los apartamentos y te dejamos sábanas limpias, mientras que la limpieza de baños y cambio de toallas, lo hacemos 2 veces por semana.

La residencia tiene salas de estudio e informática amplias, luminosas y tranquilas para que puedas concentrarte, estudiar y organizar tu trabajo. Como no todo va a ser estudiar, también contamos con un gimnasio, una sala de televisión para que puedas ver películas con tus amigos, y una sala de juegos con futbolín, tenis de mesa, dardos…

 

GIMNASIO

Hay quien dice eso de «mente sana, cuerpo sano», así que si podemos ayudarte en algo, es en proporcionar el espacio y las herramientas para que te cuides.

Tienes un gimnasio genial dentro del centro, con todo tipo de maquinas para tonificar o fortalecer el cuerpo. Puedes asistir a clases de spinning, zumba, pilates, G.A.P, tono, etc… todo gratuito para nuestros residentes.

residencia-univaersitaria-lugo-abeiro-comedor-seguridad-covid-p

MENÚ CASERO Y VARIADO

De lunes a viernes podrás disfrutar de menús variados, sabrosos y muy caseros. El menú está compuesto por un primer y segundo plato con dos opciones a elegir en cada uno (así siempre habrá cosas que te gusten) y postre. Si tienes alguna alergia alimentaria o celiaquía, no te preocupes, estamos preparados para adaptar los menús a tus necesidades. 

La pensión completa está incluida en el precio, así que, una preocupación menos. Si algún día no puedes llegar al horario del comedor, nos lo dices y te lo dejamos preparado ; )

TODOS LOS SERVICIOS

Wifi

Sala de Estudio

Comedor

Fotocopiadora

Servicio de Limpieza

Parking

Tv Satelite

Lavandería

Gimnasio

Sala de Juegos

Pensión Completa

Recepción

Ir arriba